Hilti lanza el primer martillo rompedor inalámbrico del mundo

Dic 17, 2019 | Noticias, Noticias Socios

Hilti Inc. amplía su oferta de herramientas inalámbricas líder en la industria con la adición del primer martillo rompedor inalámbrico del mundo, el TE 500-A36. Diseñado específicamente para los desafíos asociados con la ruptura de concreto y mampostería, esta nueva herramienta brinda a los profesionales de la construcción el poder de un rompedor con cable con la movilidad y productividad de una solución inalámbrica. Hilti continúa construyendo sobre su mejor liderazgo de plataforma inalámbrica de 36 voltios con su nuevo interruptor justo después de presentar la primera astilladora inalámbrica del mundo, la TE 300-A36, el año pasado en Las Vegas en la feria comercial World of Concrete.

Alimentado por la batería más fuerte y de mayor capacidad (36 voltios 9.0 ah de iones de litio) en su clase y un motor sin escobillas de alta eficiencia, el interruptor inalámbrico ofrece una potencia, rendimiento y confiabilidad sin igual. La herramienta incluye la tecnología exclusiva de reducción activa de la vibración (AVR) de Hilti, que reduce la vibración triaxial de la herramienta en más de un 30% en comparación con la competencia y ayuda a mantener a los contratistas productivos. Combínelo con el sistema de aspiradora de mochila inalámbrico VC 75-A22 para una solución prácticamente sin polvo que cumple con OSHA que permite a los usuarios cortar completamente el cable.

«Estamos a la vanguardia en la entrega de herramientas inalámbricas lo suficientemente fuertes como para asumir las aplicaciones más desafiantes sin sacrificar el rendimiento o la ergonomía (por ejemplo, peso, vibraciones, etc.)» dijo Rafael García, Vicepresidente Senior de Marketing de Hilti North America. “Presentamos herramientas inalámbricas de 36 voltios hace casi 35 años, y nuestra longevidad en el liderazgo inalámbrico y la innovación de baterías es un testimonio de nuestro compromiso para resolver los desafíos de nuestros clientes. El primer interruptor inalámbrico del mundo es una gran adición a nuestras crecientes soluciones inalámbricas a medida que continuamos atendiendo las necesidades de nuestros clientes».

Dedicada a ayudar a los clientes a mejorar la productividad, Hilti ofrece herramientas inalámbricas innovadoras para profesionales que incluyen la mejor garantía y servicios de la industria. El TE 500-A36 está respaldado por la mejor garantía de herramientas de la industria de Hilti: 20 años de reparación o reemplazo de piezas defectuosas; 2 años de reparación sin costo, incluido el desgaste; y una reparación garantizada de 1 día en reparaciones, y está totalmente disponible para aquellos clientes que experimentan la flexibilidad y el servicio sin precedentes de Hilti Tool Fleet Management.

El nuevo martillo rompedor está a la venta ahora para clientes VIP y estará totalmente disponible en los Estados Unidos y Canadá a partir del 1 de enero de 2020.

PRÓXIMOS EVENTOS